viernes, 1 de abril de 2011

Era del Auto Union

En agosto de 1928 Jørgen Rasmussen, propietario de Dampf-Kraft-Wagen (DKW), adquirió el paquete mayoritario de acciones de Audiwerke AG. En el mismo año, Rasmussen compró los restos de los EE.UU,incluido el equipo de producción de ocho cilindros. Estos motores se utilizaron en Audi en Zwickau yDresde Audi, modelos que fueron lanzados en 1929. Al mismo tiempo, de seis cilindros y cuatro cilindros.

En 1932, Audi se fusionó con Horch, DKW y Wanderer para formar Auto Union. Fue durante este período que la empresa ofreció el Frente de Audi que se convirtió en el primer coche europeo de combinar un motor de seis cilindros con tracción delantera. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Auto Union utilizó los cuatro aros entrelazados que conforman el logotipo de Audi hoy, en representación de estas cuatro marcas. Esta insignia fue utilizada, sin embargo, sólo en los coches de competición de Auto Union en ese período. El desarrollo tecnológico se concentra cada vez más y algunos modelos de Audi fueron propulsados ​​por motores construidos por Horch y Wanderer.


Después de la 2º Guerra Mundial...

Al igual que la mayoría de fabricación alemana, en el inicio de la Segunda Guerra Mundial las plantas de Auto Union fue reestructurado para la producción militar, y fueron el blanco de los bombardeos aliados durante la guerra. Invadido por el ejército soviético en 1945, por orden de la Unión Administración Militar Soviética las fábricas fueron desmanteladas en el marco de las reparaciones de guerra.




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