domingo, 3 de abril de 2011

y con esto terminamos.

ya hemos visto lo mas importante de la marca Audi, con esto hemos demostrado de que su lema es un hecho y no netamente comercial,que es una marca que prefiere ser vanguardista, a que seguir las misma ideas de sus competidores y mejorandolas. aunque no sea la líder en su clase, tratara de serlo en el futuro siempre teniendo en mente ir "a la vanguardia de la técnica".


1 comentario:

  1. Soy un entusiasta de Audi , en la familia tres audi 2 A4 y un A3
    pero últimamente he tenido una avería de la bomba de alta presión que ha desprendido una virutas que me han invadido todo el sistema de inyección , despues de pasar todas las revisiones en el servicio oficial y nunca revisar dicha bomba ya que no tiene por que tener mantenimiento ni revisión (comentarios de los técnicos de Audi) ,manifiestan que como el coche tiene 152.000Km y 13 años es normal ¡¡¡¡¡
    Cuidado con los Audi no duran mas de 13 años y de 152.000km .
    La propaganda de técnica y seguridad es una casualidad ya que no hay seguridad en los componentes del sistema de combustión , y según me comentan no es el primer caso .....
    Puesto en contacto con el servicio de atención al cliente he comprobado la inutilidad del mismo pasando de una persona a otra y "toreandome " de la manera mas insultante .
    mi nombre es miguel Mulet y mi correo miguelmulett@gmail.com mi telefono es el 609444956 , deseo que den la cara y consideren el perjuicio que es para la marca que ocurran estos caos . Estoy dispuesto a dar toda la publicidad a este caso
    Atentamente

    ResponderEliminar